A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (Reseña) - Srta Books

7 de febrero de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (Reseña)


FICHA TÉCNICA


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
AutorJenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 384
Precio: 14,95€
Idioma: Español e Inglés

SINOPSIS

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.
No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado.
En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN PERSONAL

Desde el principio este libro me enganchó muchísimo, la forma de narrar me ha encantado, se lee muy rápido, y te encariñas mucho de los personajes. 
Es una literatura juvenil, y ya sabéis que esas historias me encantan, asi que después de leer Onyx, como no tenía Origin para seguir leyendo...dije "esta es la mía para leer este libro" y me lo leí en 2 días.
Ha sido preciosa la historia, he disfutado mucho leyendola y estoy deseando que salga la segunda parte en español. Por ahora solo sé que el título es este de aquí P.S. I Still Love You.
Y nada, que os recomiendo mucho esta lectura, ya que está en mi puesto más alto de mis libros favoritos por el momento y ya sabéis que estas reseñas son desde mi punto de vista, igual leéis esta histora y os parece un truño de libro jajaj
Tenéis la reseña en mi canal más concisa de lo que es el libro, de qué trata y mi opinión por eso aquí en el blog no voy a hablar mucho del libro :)



PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥ ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario