Onyx de Jennifer L. Armentrout (Reseña) - Srta Books

22 de enero de 2015

Onyx de Jennifer L. Armentrout (Reseña)


FICHA TÉCNICA


Título: Onyx (Segunda parte)
AutorJennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419
Precio: 17,90€

SINOPSIS


Estar conectada a Damon Black es una mierda...El empeño de Damon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él. El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema...El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Damon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él.
Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Damon. Pero entronces todo cambia...He visto a alguien que no debería de estar vivo. Damon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos...de mí? Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras...


OPINIÓN PERSONAL

Si Obsidian me encantó, este libro ha superado al anterior. 
Pensé que Onyx no iba a dar la taya porque las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras, pero oh dios mío, este libro tiene mucha más intriga que el anterior. Sí que es verdad que había momentos de parones, porque o bien ocurrían cosas que no dejaba que parase de leer, o bien, me aburría porque no pasaba nada. Pero de todos modos, me ha encantado, nos da más de Damon, ya no es tan cretino e intenta demostrarle a Katy lo que siente por ella, pero Katy no está muy convencida, se niega a creer que Damon el chico sexy pueda sentír algo por ella...es un lio de sentimientos lo que nos envuelve en esta lectura.
 Lo que no puedo dejar atrás es el gran cambio de Katy, ya no es la misma y eso me ha encantado.

También, me ha gustado mucho que nos hablaran más del tema Luxen, del Departamento de Defensa, que se centre la historia en algo más que no sólo la historia de amor entre Damon y Katy, y que las cosas se pongan tan complicadas, porque no paré de leer hasta que acabé el libro.

Lo que no me ha gustado mucho es lo pesado que se volvía Damon con el chico nuevo "Blake" y las mil maneras que tenía de llamarle por otro nombre, al principio era divertido pero a mí me acabó cansando. 

Por lo demás, no tengo nada más que decir, terminé Onyx y empecé Opal y sigo sin poder parar de leer jaja

PUNTUACIÓN

♥ ♥ ♥  


No hay comentarios:

Publicar un comentario