Reseña "La Élite" de Kiera Cass - Srta Books

8 de mayo de 2015

Reseña "La Élite" de Kiera Cass

FICHA TÉCNICA
Título: La Élite (Segunda parte de una saga)
AutoraKiera Cass
EditorialRoca Editorial
Páginas: 220
Precio: 14,95€

SINOPSIS
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

OPINIÓN PERSONAL

La primera parte me encantó pero esta segunda, no ha sido como yo me esperaba. Es verdad que seguí leyendo enganchada por saber qué pasaría, pero no consiguió envolverme tanto como en la primera parte. En cierto modo me decepcionó.

Mientras iba leyendo había partes que para mí sobraban. America, no dejaba de ser una chica insegura. Cuando pensaba que ya se había decidido por uno de los dos (me refiero a Maxon y Aspen), todo daba la vuelta y volvía a lo de antes, a no saber con quién quedarse, y eso me cansó un poco. 
Aunque claro, la actitud de Maxon lo empeora todo, si le amaba en la primera parte, en esta segunda no le amé tanto. Hizo cosas que no me gustaron así que mi corazón se fue un poco con Aspen.
De todos modos, algo en favor de America es el carácter fuerte y luchador que mantiene en esta segunda parte y resaltar como se mantuvo al final del libro, es algo que admiré.

Algo que mejoró es la acción, ya que pasan cosas muy importantes y que te hace leer un capítulo entero de golpe. 
Lo que también me gustó mucho es que la autora hablara del pasado de Illéa y que descubriera cositas de Maxon que no sabíamos.

Espero que en la tercera parte (que ya estoy leyendo) me guste mucho más.
Aún así amo la histora y no pararé de leer, incluso es una historia que releería otra vez porque me encanta, aunque haya cosas que no me gusten.
Como os digo os animo a leerla, es una historia que deberíais tener en vuestras estanterías <3

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥    3/5