RESEÑA | ANGELES CAIDOS de Susan Ee - Srta Books

10 de junio de 2015

RESEÑA | ANGELES CAIDOS de Susan Ee

FICHA TÉCNICA
Título: Ángeles caídos
(Primera parte de la trilogía El fin de los tiempos)
AutoraSusan Ee
Editorial: Oceano / Gran Travesía
Páginas: 363
Precio: 15,95€

LIBROS DE LA TRILOGÍA





SINOPSIS
Han pasado seis semanas desde que los ángeles de Apocalípsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

OPINIÓN PERSONAL


No hace falta deciros que le tenía muchas ganas, tanto la portada como la historia es alucinante y consiguió atraparme desde el primer momento.
No he dejado de leer desde que lo empecé y eso fue hace dos días. Devorado por completo.
Estoy deseando tener la segunda parte en mis manos <3.
En este libro se nos cuenta la historia de Penryn, una chica que intenta sobrevivir en un mundo post-apocalítico donde los ángeles se han hecho con el control de todo el mundo.


Su madre y su hermana pequeña es lo único que tiene y debe cuidarlas. Un día cualquiera, se ven envueltas en una guerra entre ángeles, a uno de ellos le cortan las alas. Lo único que puede hacer por salvar a su hermana es una distracción por lo que ayuda al ángel caído. Por desgracia,  uno de los ángeles malos se lleva a su hermana.
Raffe el ángel al que cortaron las alas y Penryn se unirán para salvarse a ambos. Raffe para que le vuelvan a coser las alas y así lograr vengarse y Penryn para encontrar a su hermana.

Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que ha escrito Susan Ee este libro. Se hace muy ameno y lleva un buen ritmo todo el tiempo, por lo que hace que no dejes de leer. Además que la historia tiene tanto que contar que vas descubriendo muchas cositas, gracias a los pequeños interrogatorios de Penryn por saber un poco más de los ángeles. Aunque Raffe sea un poco reacio a contestarla.


La relación que llevaban Penryn y Raffe, me tenía enganchada. No dejaba de pensar en cómo avanzaría la historia. Saben la conexión tan grande que hay entre ambos y ninguno quiere reconocerlo. 
Los personajes están muy bien definidos y me han gustado mucho. Penryn es una chica llena de valor, luchadora, decidida, que siempre tira hacia delante y no mira atrás. Y Raffe (me ha enamorado) se nos presenta al ángel guapo, musculoso, que toda mujer suspiraría por él. Es un poco niño, sarcástico, malhumorado
 y de pocas palabras. Tiene muchos secretos en su interior que no quiere contar y eso le hace interesante. Y algo que hizo que me gustase y que me llenó fue que aunque parece que no tiene sentimientos, es muy humano y nos los va mostrando gracias a Penryn. 

Y el final es para morirse, me sorprendió muchísimo. Osea, hubo muchas escenas gore, y crudas, por llamarlas de alguna manera y eso dio un plus a todo el libro. Me encantó.


Ya os digo es un libro que me ha gustado muchísimo, es adictivo, entretenido, intenso, que me lo acabé como ya os he dicho en dos días, y quiero tener en mis manos la segunda parte que ya salió en Español.

Así que os animo a leerlo si os gustan los libros que hablen de ángeles, demonios, mundos post-apocalípticos y sois un pelín románticos. Si os gustan esas cositas, sé que os gustará.


Espero como siempre que os haya gustado la reseña, si ya lo habéis leído decidme qué os pareció :)
¡Besos!

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥     5/5

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro, pero el siguiente mucho más!
    Por si quieres pasate ^^: http://ultravioleta24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El libro tambien me encanto, como lo mencionas ninguno de ellos quiere admitir los sentimientos que tienen el uno al otro y eso me provocó subidas y bajas emocionales que me engancharon, de igual forma lo termine en 2 dias XD. PD: Me gustaría saber cual es el color del cabello de Raffe❤

    ResponderEliminar