RESEÑA | LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER - Srta Books

7 de junio de 2015

RESEÑA | LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER


FICHA TÉCNICA
Título: La oscura verdad de Mara Dyer
(Primera parte de la trilogía Mara Dyer)
AutoraMichelle Hodkin
EditorialMaeva
Páginas: 415
Precio: 17,95€

SINOPSIS
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
OPINIÓN PERSONAL


Desde que leí la sinopsis y vi la portada, no me resistí en comprarme el libro. Es el primer libro que leo con tema "paranormal". Y realmente no da miedo para nada. Yo me esperaba otra cosa. Pero, a pesar de ese detalle, la trama y todo lo que lleva dentro la historia me ha encantado. Lo recomiendo un montón.


La historia comienza cuando Mara despierta en el hospital sin saber qué le ha pasado. Según la dicen sus padres, su mejor amiga Rachel, su otra amiga Claire y su novio Jude han muerto debido al derrumbamiento de un antiguo psicriático. Ella es la única que ha sobrevivido.
Visiones y pesadillas no hacen más que volverla loca. Así que sus padres debido a todo esto, deciden mudarse a Florida para no mandarla a un psicólogo. Pero a pesar de todo, las pesadillas, las visiones y las alucinaciones la persiguen a donde quiera que vayan.
Por lo menos en el instituto conocerá a un extraño chico llamado Noah, que hará lo que pueda por ayudarla a recordar.


No deja de ser un libro fácil de leer. Es muy entretenido, y lo he disfrutado muchísimo.
Además los capítulos al ser cortos, son perfectos porque te enganchan muchísimo. 
Está contado desde la perspectiva de Mara por lo que hace que conectes con la protagonista y te pongas en su lugar. Y algo que me ha encantado es la trama "paranormal" ya que tiene mucho jugo y aunque en esta primera parte la autora no ha sabido aprovecharla, espero que en los próximos libros lo aproveche.

Esta primera parte de la trilogía en mi opinión es muy introductoria. Aunque me haya gustado y la haya disfrutado un montón, la historia no avanza para nada. Lees y lees y cuando llegas al final del libro te das cuenta que no has descubierto nada del otro mundo. 
Nos hace quedarnos con ganas de leer la segunda parte, que por desgracia todavía no está en español, y eso fastidia mucho. Pero bueno...
La relación amorosa entre Noah y Mara surge de la nada y eso no me ha gustado. A mí me gusta ver la evolución de las relaciones, no encontrarme con "amor a primera vista" si se le puede llamar de esa forma. Y creo que eso ha fastidiado mucho la historia.
Me esperaba pasar un poco de miedo con este libro, y no ha sido así :(
Y el final me descuadró por completo, porque no me lo esperaba para nada y es algo que no me acabó de encajar. Pero bueno, es admisible porque me dejó loca y quiero leer la segunda parte YA.

De todos modos aunque parece que son más cosas las que no me han gustado que las que sí, ha sido una gran lectura y el libro me ha encantado a pesar de todo.
Y creo que la fama que tiene este libro es porque se la merece.
Así que os animo a leer esta primera parte porque seguro que os guste tanto como a mí.

Espero que os haya gustado la reseña, si habéis leído el libro como siempre os animo a que me escribáis que os ha parecido.
¡Os mando un beso enorme! y hasta la próxima reseña.

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario