RESEÑA | HUSH HUSH DE BECCA FITZPATRICK - Srta Books

4 de julio de 2015

RESEÑA | HUSH HUSH DE BECCA FITZPATRICK

FICHA TÉCNICA
Título: Hush Hush
Saga: Hush Hush #1 (de 4)
AutoraBecca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 367
Precio: 15,00€ (edición normal)



SINOPSIS

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.  Una espectacular novela de romance paranormal.


OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

INTRODUCCIÓN: Desde que el padre de Nora murió, su madre no para de trabajar para intentar mantenerlas, por lo que Nora no pasa mucho tiempo que digamos con su madre.
Tiene a Dorothea, que es la ama de llaves de la casa y la que se encarga de cuidar de ella. Y también tiene a su mejor amiga, Vee, que nunca se separa de ella.
Toda la historia empieza cuando Patch se convierte en su compañero de pupitre, y le quitan a su mejor amiga.
Patch no es un chico normal ni mucho menos, de eso se encargará Nora en averiguarlo. Pero a parte de Patch, hay más gente que no es realmente quien dice ser. La muerte de su padre vuelve para remover las cosas y todo se pondrá patas arriba.

Si os digo que me moría de leer Hush Hush ¿os lo creéis?, pues creedlo. Sé que es un libro con bastantes opiniones, muchas malas y muchas buenas. Por eso siempre me encanta leer estos libros, para saber si me pueden llegar a gustar o no, como me pasó con "La oscura verdad de Mara Dyer" que al final me gustó bastante.
Pues con Hush Hush me ha pasado lo mismo, me ha encantado. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos pero lo disfruté mucho, tanto que lo leí en menos de dos días.

Hush Hush me gustó porque además de tratar sobre arcángeles, nefilims y ángeles caídos. Tiene esa chispa que a mí me encanta, sobre todo el romance, la acción, la intriga, el misterio... No me esperaba que me iba a tener tan enganchada, pensaba que iba a ser un libro del montón, y no tenía muchas expectativas puestas en él, pero me sorprendió.

Algunas de las cosas que no me gustaron, por ejemplo son parte de los diálogos entre Patch y Nora al principio...de verdad, no había visto nada tan tonto y empalagoso (alguna vez hasta me dió la risa por no llorar), menos mal que luego a mitad del libro ya no tuve que leer algo así y la autora paró. Gracias Becca. Sobre el romance entre los dos personajes, me resultó muy poco creíble, vamos que surgió como de la nada, puede que te guste una persona pero enamorarte en una semana como que no.

Otra cosa que no me gustó es que no me enteraba bien de las cosas, no sé si es porque era yo que estaba muy espesa cuando leí el libro pero a veces me costaba seguir la trama.
Y por ejemplo, algo que se me quedó grabado y que no tiene nada que ver con la trama pero tiene que ver con que la autora se lía y deja algún que otro error en la historia...es cuando Nora describe a Vee, super alta, que está muy bien y eso, y Marcie la engreída y pija que se cree popular en el instituto no para de llamarla gorda...pues no sé, no tiene mucho sentido.
En fin, son errores que puedo dejar pasar, no pasa nada.

En cuanto a personajes, Nora me cayó bien a medida que iba pasando la historia, porque al principio daba la impresión de que era un poco ilusa y que su amiga incluso era más lista que ella. Vee, me encantó, es un personaje super alegre y divertido, incluso creo que es el único personaje que da un poco de vidilla al libro. Luego está Patch, el chico sexy y arrogante y creído de toda la historia. Amé a Patch, a quién no le gustaría tener a un ángel caído como él en su vida, porque yo no diría que no.
También aparecen personajes secundarios que tomarán importancia a lo largo del libro como son Jules y Elliot que aparecerán de la nada para ser amigos de Nora y Vee (no os cuento mucho sobre ellos porque os haría spoiler y no quiero). 
Marcie también es un personaje secundario que ahora pasa desapercivida, pero en la segunda parte de Hush Hush (que ya leí) toma gran protagonismo. Me daban ganas de entrar en escena y agarrarla de los pelos por mala persona, os lo juro. Y sí, queda claro que me sacaba de quicio.

Pero bueno, pesé a todo como ya os digo es un libro que me atrapó, me consiguió enganchar como no lo hacía un libro hace mucho. Y como a mí me encanta leer libros de este estilo, os lo recomiendo mucho.
Dadle una oportunidad, no sabréis si os gusta o no, sino lo leéis.

Si buscáis ángeles caídos, nefilims, acción, amor y misterio, leedlo porque lo tiene todo.

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥  4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario