Reseña El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout - Srta Books

30 de octubre de 2016

Reseña El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout



Hola lectores :) hoy os traigo la reseña de "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout. La portada y la edición tan bonita me encanta, todo hay que decirlo. Y el interior me ha gustado mucho más. Siempre os he dicho que Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas. Siempre tiene esa forma de escribir tan suya, con un sentido del humor fantástico y creando personajes únicos y geniales. Es de esas autoras que me encanta leer, porque es muy juvenil y me encanta como escribe y como lleva la trama de todas sus historias. Me he leído la saga Lux, Cuidado no mires atrás, Cazadora de hadas...me falta la saga Covenant, que la tengo pendiente y prometo empezarla muy pronto, y siempre me han gustado sus libros. Así que no esperaba menos con éste. Lo he disfrutado muchísimo. En la semana casi no tuve mucho tiempo para leer y lo odié, pero eso no quitó para que lo devorara y peor aún no quería que se acabara :( menudo sufrimiento, necesito la segunda parte en mis manos para leerlo ¡ya!


Primero antes de todo quería hablaros de los personajes. Cada uno de ellos, tanto Layla, Roth, Zayne...que son los personajes principales y los más importantes por así decirlo, me han gustado mucho. Quizás Zayne no me haya gustado tanto como los dos anteriores, pero siento que están bien construidos. Cada uno tiene una personalidad bien marcada. Layla es de esas personas inseguras de sí misma por todas los Guardianes que sí se han convertido en lo que son menos ella. No logra encajar como una Guardiana, todo el mundo la tiene miedo o la ve como un monstruo sólo por el hecho de ser mitad demonio. Siempre se cuestiona si su deseo de quitar almas está bien o mal. Simplemente por lo que la han enseñado e inculcado. Zayne que siempre ha estado a su lado como un hermano protector, siempre ha estado ahí para ella. Salvo cuando aparece Danika y parece que solo existe ella para él. Pero a pesar de todo, Layla es una chica normal, que quiere libertad, estar con sus amigos, Stayce y Sam, y a la vez luchar por su familia y acabar con los demonios que hay en el mundo para acabar con el mal. Aunque en todo esto aparece Roth,un demonio que la hará ver que no todo lo que cree que es malo lo es y viceversa. Con él descubrirá que todo lo que han enseñado no es lo que parece y gracias a él todo cambiará en su vida. Roth es despreocupado a la vista de la gente, pero siempre está pendiente de Layla. Tiene mucho sentido del humor y me lo he pasado genial con él. Es de esas personas que no quieren mostrar sus sentimientos, que les cuesta mucho...pero cuando lo hacen son adorables. Stayce y Sam, aunque sean personajes en segundo plano me han gustado mucho porque Stayce es una chica muy divertida y un poco loca por los chicos y las páginas en las que aparecía siempre me hacían sacar una sonrisa. Abbot, el tutor de Layla, no me ha gustado por su arrogancia, por su frialdad y hay algo que no me acaba de encajar. Creo que trama algo. Petr lo odié con toda mi alma...y Danika sin más, pasó de largo por el libro. Eso sí, Bambie <3 aunque daría miedo si la tuviera cerca jaja me pareció un personaje muy original.

                                                    Me perdí por completo en el momento en que te encontré.
                                                                Se me rompió la voz, y también el corazón.

El romance es algo que me gustó mucho. Se dá a pequeñas dosis. Se va notando la atracción entre Roth y Layla a cada paso que va avanzando la historia. Pero creo que el triángulo amoroso sobraba un poco. Las descripciones de los demonios y de los Guardianes me ha encantado. Menuda imaginación tiene la autora. La trama tiene mucho que dar en los siguientes tomos de la trilogía y seguro que aparecerán personajes muy importantes. El final me dolió muchísimo. Estaba llorando como una tonta cuando terminé el libro. Me encariñé con los personajes... me enamoré de Roth y quiero uno en mi vida. En fin, tenéis que leerlo. Jennifer L. Armentrout lo volvió hacer, ha creado una historia fantástica.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. La leo por encima por qué lo tengo pendiente, y qué ganas !! Me alegra de que te haya gustado tanto.
    Un besotee guapa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Otro libro más que tengo pendiente...
    Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto, a ver si lo puedo leer pronto y me gusta tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hla, Sandra!

    WOW. Acabo de flipar con tu blog, que chulada me encanta! Yo quiero darle un cambio, pero dudo que quede tan perfecto como el tuyo jaja.
    Tengo muchísimas ganas de leer El beso del Infierno, y más con la buena reseña que has hecho de el ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Lo terminé hace unos días y me gustó mucho, Jennifer siempre consigue engancharme con sus personajes. Deseando el siguiente :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo esperando en la estanteria pero conociendo a la autora prefiero esperar a que este publicada la trilogia al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! De todos los de la autora es el que menos me llama, pero como está gustando tanto seguro que termino leyéndolo tarde o temprano. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Tu reseña me ha gustado mucho (coincido en que la edición es preciosa), pero creo que comenzaré por la saga Lux.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encantó la nueva cabecera de tu blog, esta muy lindo!
    De esta autora ya tengo inacabadas Lux y Covenant, asi que esperaré terminar estas sagas para ponerme con otra más de ella, me alegro que te haya gustado.

    besos

    ResponderEliminar