Reseña My dilemma is you "Un nuevo amor. O dos..." de Cristina Chiperi

3.10.16

Título: My Dilemma is you
Autora: Cristina Chiperi
Trilogía My Dilemma is you: #1
Editorial: Suma de letras
Páginas: 416
Precio: 16,00€
SINOPSIS:

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudare a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.



Hola a todos :) hoy os traigo la reseña tan esperada de My dilemma is you por Cristina Chiperi. Primero antes que nada, deciros que el libro es un fenómeno de Wattpad, y no. no tiene nada que ver con After aunque la portada aparente todo lo contrario. Si os soy sincera me animé a leerlo porque me encanta leer estas historias, sé que tienen muchos tópicos y no suelen ser nada del otro mundo, pero lo que las hace especiales es que consiguen entretenerme un montón y pasar un buen rato. Hay reseñas de todo tipo sobre este libro y debo admitir que entiendo que a mucha gente no le haya gustado, pero tampoco es horrible, sobre todo para estar escrito por una chica de 16 años. Después de leer "Love you" que no me gustó, os aseguro que este libro no tiene ni comparación. Puede que no sea un libro innovador para personas que tengan mi edad, pero para chicas entre 15-18 años, les podría encantar porque están es esa época adolescente idónea para este tipo de libros juveniles.

Cris tiene que irse a Los Ángeles por culpa del trabajo de su padre. No les hace mucha gracia dejar a sus mejores amigos, Cass y Trevor y tener que hacer una nueva vida allí, pero todo cambia cuando llegan a su destino. Todo es sol y playa, y su casa es una impresionante mansión. Pero en el instituto no todo es color de rosa, a pesar de conocer a ciertas personas, Susan. la malvada novia de Cameron, intentará hacerla la vida imposible simplemente por ajuntarse con los más populares del instituto. Cam no se quedará atrás, parece que la odia simplemente porque Susan no la cae bien, pero como bien dice la sinopsis...del amor al odio hay solo un paso y viceversa.

Los personajes me gustaron, sé que son un tanto infantiles en algunos momentos, pero no me desagradaron. El hilo de la trama no es nada del otro mundo, está lleno de tópicos por todas partes,  pero lo bueno es que siempre estan ocurriendo cosas y te tiene enganchada en todo momento. A veces la protagonista se comportaba de una manera que a mí personalmente me hacía poner los ojos en blanco en más de una vez y aunque en algunos momentos quise tirarle a Cris el libro a la cabeza por las tonterías que hacía, el salseo me gustó. Cam consiguió atraerme aunque fuera un poco lelo con su relación con Susan.
Y Susan era insoportable, pero alguien al que no aguantaba era a Matt...no me caía bien y se le veía a leguas cómo era en realidad. Son personajes que para mi gusto fueron un tanto inmaduros, de todos modos tampoco fue algo que me disgustara en exceso. Y algo que me dejó un poco confundida y que os quería contar sin hacer spoiler ni mucho menos es lo que ocurre con Cass y Trevor...no sé, me faltaron muchos más detalles y sobre todo parece que la autora lo metió con calzador y no me creí nada. Si alguna lo ha leído ya y le ha pasado lo mismo que me lo diga jeje.

Aún así, con todos sus fallos y virtudes, ya os digo que no es la historia del año, simplemente es una historia romántica, juvenil, para disfrutar y entretenerte para así no pensar en otra cosa. Es muy ligera, se lee en un suspiro y recomiendo que lo leáis si queréis leer algo entre alguna saga o trilogía, o si estáis pasando por alguna reseca literaria como me pasó a mí.

 Gracias a la editorial por el ejemplar.

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo creo que este tipo de libros no son para mí, no suelo aguantar a los personajes y eso me echa para atrás. Y leyendo que faltarían algunas cosas que no te terminan de convencer... pues eso, que no creo que lo lea :S
    Aún así me alegra que te haya gustado y que sea una lectura sencilla y ligera de esas que se necesitan de vez en cuando ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama mucho y no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa, cuando vi que salían estos libros no sabía si leerlos por miedo a encontrarme libros malos tipo Love you y al leer tu reseña creo que voy a pasar y no lo voy a leer.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que no me llaman nada... Veo que a ti tampoco ha sido lo que esperabas, así que quedan más que descartados.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion este libro, por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra! Yo también soy de engancharme mucho con éstas historias, así q me los apunto para leerlos! Gracias por la reseña.. Besos.♡

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Yo también soy de engancharme mucho con éstas historias, así q me los apunto para leerlos! Gracias por la reseña.. Besos.♡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No creo que lo lea, la verdad es que me parece similar a muchas otras novelas juveniles, incluso algunas que he dejado a medias, así que este por ahora lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me pasa como a ti, ya no me gustan tanto estas historias al ser tan juveniles pero siempre me acabo enganchando y pasando un buen rato.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016