RESEÑA Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royes - Srta Books

24 de febrero de 2017

RESEÑA Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royes

Siempre me ha gustado leer historias sacadas de Wattpad, la verdad que te encuentras historias muy bonitas y bien escritas, aunque otras veces te encuentras historias que enganchan pero que no tienen mucho realismo. Esta vez, la verdad que fue una grata sorpresa. Este libro fue el ganador del Premio Wattis y ya por la portada quise leerlo, así que cuando lo conseguí en digital me puse con el. La historia es muy original y diferente, ya que no he leído nada por el estilo, y debo admitir que el personaje de Levi consiguió meterse en mi corazón. 
Levi después de la perdida tan grande de Delia en un inesperado accidente de tráfico, ha decidido no hablar. Sufre de depresión y de ansiedad y no habla ni con su madre ni con sus amigos. Cuenta los días que lleva vivo sin ella y está sumido en una horrible depresión. Su madre ya no sabe qué hacer para ayudarlo, así que decide que lo mejor sería que se fuera a vivir con su padre a Maine. Desde el principio se niega a irse de allí. Levi no ve a su padre desde hace años y no quiere depender de él estando en esa situación, pero no le queda de otra. Cuando llega allí no estará solo, conocerá a Aiden y a Delilah. Delilah se parece bastante a Delia y eso será un duro golpe para él. Intenta ser lo más borde posible, a pesar de lo amables que son ellos con él, pero eso no servirá para que ellos intenten acercarse a él y ayudarle lo máximo posible. A pesar del dolor y de no querer ser feliz, Delilah quizá puede ser esa persona que poco a poco le haga ser feliz y quizá le ayude a volver hablar. ¿Podrá Levi superar sus problemas y continuar con su vida? 

La historia está contada por Levi en primera persona, eso hará que nos pongamos en su piel y nos haga sentir por lo que está pasando ahora mismo. Desde el primer momento nos encontramos a un personaje herido, desolado, solo y perdido. Durante la historia, la evolución de Levi es increíble y me alegré mucho de que consiguiera solucionar poco a poco esos problemas internos que no le ayudaban a seguir hacia delante. La relación entre los personajes me resultó entrañable, Aiden me encantó, a pesar de que Levi le hablaba fatal y era super borde el seguía siendo amable y risueño con él. Hasta que hasta el mismo protagonista se hablandó y hasta consiguieron ser buenos amigos. Delilah creo que fue de esas protagonistas planas, me gustaría haber sabido más de ella. La historia se centra mucho en él y poco en ella. La relación entre ellos me gustó. No fue algo que surgió de la noche a la mañana, se fueron encariñando y surgió algo especial. Es una historia romántica juvenil y que tiene algún que otro cliché, pero si buscáis algo entretenido no está mal. La autora escribe de forma fluida y de una manera muy sencilla y eso hace que se lea en nada. La importancia a la familia, la amistad, el amor, el seguir hacia delante recordando el pesado  y no olvidándolo, las segundas oportunidades...me gustó mucho. Lo que no me gustó fue que desde el principio hasta un poco más de la mitad la historia me estaba encantando, pero llegó un momento en el que casi todo se había solucionado y la autora lo alargó con conversaciones tontas y contando cosas que no interesaban. El final no fue de mi agrado, pero todo lo anterior me gustó mucho por lo que lo compensó un poco.

En resumen, Un amor inolvidable os hará poneros en la piel de Levi y conseguirá que os sumerjáis en una historia diferente que por supuesto os romperá el corazón en alguna que otra ocasión. 

5 comentarios:

  1. Hola Sandra bonita, me parece esta una historia cargada de dolor pero a la vez de renacer y de seguir adelante. Seguro que es muy tierna. No es la clase de libros que me gustan leer pero reconozco que tiene que estar bien. Y la portada me parece muy bonita. Un beso, nos leemos y te veo en tu canal. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas y la verdad es que pese a no ser mi estilo de lectura me llama mucho la atención así que supongo que terminaré leyéndolo. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No creo que llegue a animarme con esta lectura,ya he leído varias reseñas y coinciden en algunos aspectos que no me terminan de llamar. Ahora no me apetece tanta tragedia y drama y dudo que lo lea de momento.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Me atrapaste con tu manera de describir el libro! muy buena en verdad! lo buscare!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    Ya vi que hablabas de el en alguno de tus blogs... La verdad es que no me llama demasiado , tengo otros pendientes por leer en la estantería que me llaman mucho más ^^

    ResponderEliminar