RESEÑA LA MAGIA DE SER SOFÍA DE ELÍSABET BENAVENT - Srta Books

17 de abril de 2017

RESEÑA LA MAGIA DE SER SOFÍA DE ELÍSABET BENAVENT


¡¡Hola de nuevo!! sé que hace mucho tiempo que no me paso por aquí...os pido disculpas. De todos modos, vuelvo a la carga y os traigo una nueva reseña. Esta vez os hablo de La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent. Es la primera parte de una bilogía y su segunda parte ya está a la venta, la cual se llama "La magia de ser nosotros". La última vez que leí algo de Elísabet Benavent quedé encantada. Mi isla me enamoró y tenía muchas ganas de volver a leer algo de ella. La portada me parece preciosa y las reseñas de todo el mundo decían que BetaCoqueta volvía a ser la de sus inicios y yo lo quería leer. Así que si queréis saber qué me ha parecido, seguid leyendo.



Sofía es una persona que vive la vida sin buscar el amor. Es una persona feliz con lo que tiene y su trabajo es su vida. El Alejandría es un sitio especial y no solo es un sitio donde se sirven cafés sino que se sirven consejos, se habla de libros, de la vida...y es genial.

Hector se muda a madrid desde Ginebra porque su relación amorosa está en crisis. Su novia es una persona bastante calculadora, fría y muy diferente a él. Se dan un poco de espacio para ver cómo se van dando las cosas. En Madrid conoce a Sofia y todo cambia a mejor.

Al empezar la historia me enamoré de los personajes, sobre todo de Sofía. No lo pude evitar. La forma de escribir de la autora me encanta, es muy cercana y muy divertida. Héctor y Sofía son personajes que se hacen querer, puede que Sofía sea la que más se ha dado a conocer en esta primera parte, por lo que espero poder conocer más a Héctor en su última parte. Pero en general, ha sido una primera parte que me ha gustado bastante y el cual he disfrutado muchísimo.


Este libro está contado por Sofía, aunque hay momentos en los que Héctor aparecerá para contarnos su punto de vista. Los protagonistas me han gustado mucho, Sofía es de esas personas que te llegan al corazón. Y admito que yo también quiero formar parte de sus Viernes de "cuéntame tus mierdas".  Aunque no todo en la vida de Sofía es maravilloso, sabe seguir adelante. No ha tenido mucha suerte en el amor, y no es que vaya buscando a nadie, pero cuando aparece Héctor no puede evitar fijarse en él. Pero para colmo Héctor tiene novia.
Héctor es una persona que he aborrecido al principio pero que luego se me ha ablandado el corazón con él, no lo he podido evitar. Pasaron cosas que me hicieron querer pegarle con lo que tuviese a mano, pero a pesar de todo hay que entenderle. Es una historia realista, con personajes realistas. También hay personajes secundarios que hacen que la historia sea más entretenida y que tendréis que descubrir por vosotros mismos. La autora escribe de maravilla y me gusta un montón porque hay momentos geniales con los que me rio un montón y otros con los que lloro como una magdalena. Sbe llevar todo tipo de situaciones. Es un libro que te hará pasar un buen momento y que te dejará con muchas ganas de más. Estoy deseando leer su segunda parte.

En resumen, La magia de ser Sofía está cargado de buenos personajes y de una historia que debe ser leída. Llena de magia y de situaciones del día a día. Sofía te enamorará.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me llama muchísimo la atención este libro, además no he leído nada de esta autora todavia asi que quiero probarla :)
    Me alegra que la hayas disfrutado y espero que consigas pronto su segunda parte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente estoy viendo muchas reseña de este libro pero a mi no termina de llamarme la atención así que por ahora no creo que lo lea. Me alegra que te haya gustado tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Lo terminé hace poco, y me ha gustado mucho. La verdad es que todos los libros de esta autora me fascinan. Sus libros no me duran nada, porque una vez empiezo no puedo parar de leer. En pocos días me los termino. Yo también estoy deseando leer la segunda parte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído nada de Beta Coqueta (no me matéis) y es que no sé realmente por donde empezar, ya que dicen que lo mejor es empezar por Valeria pero hay otros que me llaman más la atención, ¿Cuál me recomendarías para comenzar?. Gracias por la reseña, la portada es preciosa y estoy segura de que en algún momento caerá este libro, cuando me ponga al día con la autora. Un saludo desde Murcia! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Fue un libro que me encantó y con el que disfrute mucho, dejandome con ganas de mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar