RESEÑA EL PRINCIPE ROTO DE ERIN WATT - Srta Books

28 de mayo de 2017

RESEÑA EL PRINCIPE ROTO DE ERIN WATT


¡¡Hola!! Qué ganas tenía de traeros esta reseña.  (Reseña anterior aquí). Hoy os hablo de la segunda parte de "La princesa de papel", "El príncipe roto". Después de ese final de infarto de la primera parte quería leer con urgencia esta segunda parte. Son libros muy adictivos y que me duran un suspiro pero los disfruto mucho. No es que sean los mejores libros del mundo porque están llenos de tópicos y de los típicos protagonistas, pero ais, me gusta mucho leerlos. Esta segunda parte me ha gustado más que la primera parte, lo he disfrutado más porque los personajes han cambiado un poco su forma de actuar con Ella y eso me ha gustado. Os volveré a dejar la reseña de "La princesa de papel" por aquí, por si no la habéis leído, ya que allí os cuento más a fondo todo y así me entenderéis mejor.

Después de que la vida de Ella cambiara radicalmente, nos encontramos con nuestra protagonista huyendo y queriendo empezar de cero lejos de los Royals por culpa de Reed. Lo único que Callum no se lo permitirá, como en la primera parte, gracias a sus detectives privados conseguirá encontrar a Ella y traerla de vuelta. Reed empieza a contarnos qué es lo que ocurrió la noche en la que Ella se va de la casa de los Royals para no volver más. Menudo desenlace...de infarto. Solo diré que no todo es lo que parece y hay mucho que explicar. En más de una ocasión me quedé con la boca abierta. 
Lástima que Ella no quiera hablar con Reed. No puede perdonarle lo que pasó esa noche.
Para ella volver con los Royals es un suplicio. No quiere volver a ver a Reed, encima, tiene que aguantar a Brooke y a Dinah. En el instituto no es que la vaya mejor, ya que los Royal ya no mandan allí y su querida enemiga se hace con el poder. y no deja de tomarla con ella. Los Royal para recuperar su poder tendrán que sacar toda la artillería y no será fácil.


Esta segunda parte me ha gustado bastante. No podía parar de leer, todo era un culebrón de los buenos.  Ya os he dicho antes que está lleno de clichés y que es más de lo mismo en cuanto a lo que nos podemos encontrar en estos libros, pero de verdad, aunque la primera parte me chirriaron algunas cosas respecto al comportamiento tan despectivo y vejatorio que tenían los Royal con su "hermana"...en esta segunda parte siento que han cambiado para mejor. Siguen siendo unos bobos en muchas ocasiones pero por lo menos ya no hay escenas como las que me encontré en la primera.
La historia estará contada tanto por Reed y Ella, y eso me ha gustado porque así conozco más a los protas.
Reed me ha gustado bastante. Sé que cometió muchos errores en el pasado y no tiene perdón, pero a mí me ha conquistado. Ella también me ha gustado bastante, sigue siendo la misma que en la primera parte. Easton creo que tiene mucho que contar y seguro que en las última parte tendrá mucho juego que dar a la historia. También me ha gustado saber más de Guideon, ya que tenía ganas de saber muchas más cosas sobre él. Por supuesto, a medida que va pasando la historia, nos vamos dando cuenta de que hay cosas sin resolver. Espero que en la tercera parte se resuelva todo.
El final es de infarto no, lo siguiente. Es peor que el anterior. Puff, yo me quedé a cuadros. Quiero que publiquen ya la tercera parte POR FAVOR. Sale en Septiembre por lo que nos tocará esperar.

 Sin duda recomiendo mucho estos libros porque son adictivos, fáciles de leer y te hacen pasar un buen rato. En esta segunda parte descubriréis más secretos de los Royal y podréis conocer más a fondo lo que sienten Reed y Ella el uno por el otro.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    lo acabé hace dos fines de semana y aún no me recupero, ¡que salga la tercera parte ya, por favor!
    a mi este lo que me ha parecido es que es un poco más lento al principio que el otro...pero vamos, que geniales los dos jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar