RESEÑA SEDUCIENDO AL PRINCIPE DE AMANDA J. QUEIROZ - Srta Books

31 de mayo de 2017

RESEÑA SEDUCIENDO AL PRINCIPE DE AMANDA J. QUEIROZ


¡¡Hola!! Hoy os traigo la reseña de "Seduciendo al príncipe" de Amanda J. Queiroz. Es la primera parte de una serie de libros cortitos y me hace mucha ilusión hablaros de este libros porque la autora está encargándose de publicarlos ella misma y sacar todo esto hacia delante. Y eso es de admirar.

Esta primera parte nos cuenta la historia de Alexandra, una chica sencilla, y dedicada al trabajo de sus padres. Una noche de borrachera el día de su cumpleaños hace que se case con Thomas, un chico muy diferente a ella y que tiene un secreto que no quiere desvelar a Alexandra.
A lo largo del libro conoceremos más a los protagonistas y se irá desenvolviendo la historia de amor. Hasta llegar a un final que hará que quieras seguir leyendo.

Mi opinión personal respecto a esta primera parte es que es un libro que yo recomendaría para salir de un parón lector o para leer entre sagas o entre libro y libro. Se lee en nada. La autora tiene esa sencillez de escribir la historia que eso hace que sigas leyendo.

Es la primera toma con esta autora y confieso que me ha sorprendido. Admito que tiene cosas que mejorar, pero seguro que lo irá haciendo poco a poco. Me ha gustado mucho como escribe, es una historia entretenida y sus personajes me han gustado. La única pega que le pongo es la falta de profundidad en algunos aspectos de la historia o incluso en los personajes. Ciertas escenas me parecieron irreales y me hicieron salirme de la historia, pero tiene ese punto de misterio que hizo que siguiera leyendo. Lo que si creo es que al ser un libro tan cortito es normal que ocurran estos fallos.
De todos modos, me gusta apoyar a autores que están empezando y sobre todo si son de género romántico (porque me encanta). Por lo que animo a la autora para que siga escribiendo y que siga mejorando. Deseando leer la segunda parte que saldrá dentro de unos meses 

Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Parece una historia simple, pero como dices me la guardo para un parón lector :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No lo conocía, pero tampoco creo que lo lea, este género no es de mis preferidos y la verdad tienen que ser una historia que me llame mucho para decidirme, además veo que comentas que falta profundidad en los personajes y hay escenas que son irreales, y esos aspectos son muy importantes para mí en una historia para poder creérmela. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no me llama mucho y siendo otra saga más lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía la novela y aunque no soy muy aficionada a ese género me ha llamado la atención, de vez en cuando va bien cambiar de tercio.
    Besos 😉

    ResponderEliminar