SEVEN COLORS BOOKS

25.6.17


Hola :) hoy os traigo algunas foticos para que podáis ver más de cerca las cositas que vienen en la cajita literaria de Seven Colors Books. Es una caja de suscripción mensual, en ella viene un libro y una serie de objetos con temática literaria. 


El libro que trae es una novedad del mes que vosotros compréis, para que no tengáis problemas para comprarla y así no os encontréis con que ya tenéis ese libro. Irán dando pistas por sus redes sociales.


La vela es de Books & Glow y estoy enamorada de ella. Las velas de esta tienda son amor, huelen genial y cada olor es muy especial. Por ejemplo, "Té con el sombrerero" es de té blanco y galletas de azucar. Su olor es muy dulce y me encanta. 


"Fuego valyrio" es un té de la web The Tea Adventures. Me hace mucha ilusión tener un té de su web porque tenía muchas ganas de probar alguno y si encima tiene relación con Juego de tronos...yo no puedo pedir más. Ya os contaré por mis redes qué tal.
Y de la misma web nos encontramos unos preciosos marca páginas literarios. Muero de amor. Soy la loca de los marcas jaja


También en la cajita me encontré con un marca páginas magnético de la web Bonitismo . Muero de amor. Es muy chulo y los detalles están muy bien conseguidos. Tengo que hacerme con alguno más porque es muy chulo.  


 "I love olor a libro nuevo" es una chapita de @reglasdellector, en su blog podréis encontrar dibujos o memes literarios de situaciones que todo lector ha vivido en algún momento y descubrir esta página ha sido un descubrimiento.

Y esto es todo lo que venía en la cajita del mes de Junio. A mí me ha encantado.
Para la próxima caja tendréis a partir del 26 de junio hasta el 5 de Julio para apuntaros, corred que vuelan jeje
 Esta primera caja es una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en estas cajitas, pero cada mes la temática será de una cosa en concreto. Os recomiendo muchísimo esta web porque el trato ha sido muy bueno y encima, el amor que pone Marina en todo esto es de lo mejor. 
Muchas gracias por confiar en mí. Os dejo un descuento especial del 10% de descuento por si queréis pedirla el mes que viene.

Un besito enorme y nos leemos pronto <3

4 comentarios:

  1. ¡hola!
    me encanta que cada vez hayan más cajitas literarias en españa<3 y esta pinta genial:)
    a ver si me animo a hacerme con una!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que cosas mas cuquis! Gracias por compartirlas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuanta monería junta! Siempre me ha llamado la atención las cajas literarias pero no me he lanzado nunca a comprar alguna jaja espero cambiar eso
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016