Reseña de Aislados de Kimberly McCreight - Srta Books

18 de octubre de 2017

Reseña de Aislados de Kimberly McCreight

¡Hola! Buenas tardes. Hoy os traigo la reseña de Aislados de Kimberly McCreight. Segunda parte de Extraños (reseña, aquí). Tenía muchas ganas de continuar la historia, ya que su primera parte tuvo un final de infarto. Son libros que te tienen enganchada y te mantienen entretenida todo el rato. Por lo que elegir estos libros cuando estoy atravesando un gran parón lector me parece una muy buena idea.

Antes que nada quiero avisar de que hay spoilers de la primera parte, así que si no habéis leído Extraños no os recomiendo que sigáis leyendo.
En el final de Extraños alguien mandó un mensaje a Wylie diciéndola que corriera. La pregunta del millón era, ¿quién le envió ese mensaje? ¿por qué tenía que correr? ¿quién la perseguía?. 
A lo largo de la historia podremos ir descubriendo ciertas cosas e indagar en la trama principal, pero no llegaremos a descubrir la respuesta de todas estas preguntas en esta segunda parte, tendremos que esperar a la tercera. Algo que sin duda me ha fastidiado mucho. Me quedo siempre con la intriga jaja
En tema personajes, los que más protagonismo tienen son Wylie y Jasper. Más Wylie que Jasper creo yo. Y os confieso, si en la primera parte Wylie no habían conseguido que me gustara mucho...en esta segunda parte creo que me ha conseguido sacar de quicio. Me ponía muy nerviosa. Si que es verdad que su personaje tiene que ser así por la situación en la que está, pero de verdad, la gente así me desespera. Eso hizo que bajara mucho la nota al libro. Y Jasper esta vez lo he visto bastante aparado de la historia, algo que no me ha gustado ya que lo quería conocer mucho más en profundidad ya que es un personaje bastante interesante. Espero que en la tercera parte tenga más protagonismo.

No os quiero contar muchas cosas sobre la trama ya que creo que es algo que tendréis que ir descubriendo vosotros mismos pero en serio, esta segunda parte me ha encantado por todas las sorpresas que hacían quedarme con la boca abierta. Me parece una historia muy original y diferente, que consigue mantenerte en vilo y sentir lo que están sintiendo los personajes a lo largo de la historia. Y algo que me encanta de estos libros es el final y es que, otra vez el final es para morirse. Espero que no tarden en sacar la tercera parte, por favor. Me muero de la intriga por saber qué pasará en la última parte de la trilogía.


En resumen, son libros adictivos y para pasar un buen rato. Tienen misterio y una historia juvenil y original que conseguirá atraparte y no soltar el libro. El final te hará querer matar a la autora y a la editorial, porque querrás la tercera parte ya y no va a poder ser jaja pero lo bueno siempre se deja desear. Espero que le deis una oportunidad porque seguro que merece la pena.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

2 comentarios:

  1. El primero me gusto y me dejo con intriga por lo que este terminare por leerlo pero quizas me espere a que publiquen el tercero tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Ay, yo aún no me he leído estos libros... El primero me llama la atención, pero tengo tantos pendientes... No sé, no sé.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar