Reseña El otro nivel de María Cadepe - Srta Books

5 de marzo de 2018

Reseña El otro nivel de María Cadepe


¡Hola lectores! Hoy os hablo de "El otro nivel" de María Cadepe. Cuando tuve el libro de María en mis manos no pude evitar saltar de emoción. La empecé a seguir más de cerca el año pasado, porque aunque yo ya seguía a María desde que empezó, la dejé de seguir cuando se volvió tan hater. No me gustaba su forma de ser en ese momento. Pero el cambio que vi en ella hace unos meses fue increíble y eso fue lo que me llamó la atención. ¿A qué se debe ese cambio? ¿Qué la pasó? Eso es lo que me preguntaba una y otra vez. Luego descubrí sus podcast y no sabéis lo mucho que me ayudó. Ella consigue ayudarme siempre que estoy mal. Y siempre estaré agradecida por ello. 

Su libro es muy especial, en el cual nos cuenta cómo fue su despertar. Cómo fue su vida desde que no creía en nada hasta que empezó a darse cuenta de muchas cosas que hicieron que su vida cambiase a mejor. De ese modo consigue ayudarnos a llegar al otro nivel gracias a experiencias de ella y de otras personas con las que conseguiremos identificarnos. Con esas experiencias lo que quiere María es que encontremos el lado positivo. El otro nivel no es más que una forma de vida. De conseguir ser feliz a través de nosotros y de lo que nos da el universo. Es una especie de autoguía y consultorio, donde nos guiará para descubrir nuestro objetivo innato, a saber más cosas sobre la luna, de los cristales, de los chakras, el dharma y el karma...y de muchas cosas más.
Para mí ha sido un libro estupendo. Nos habla de cosas muy interesantes y me ha ayudado a ver las cosas de otra manera. Por supuesto creo que es un libro que no es para todo el mundo. A mí me encanta todo este tema y siento que es para mí. Pero sé que no todo el mundo está en ese "despertar".
Yo lo recomiendo para esa gente que esté interesada en el mundo místico y en todas esas cositas.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este año he empezado a seguirla más y quiero su libro porque todo el mundo místico y tal me apasiona. Siempre me ha llamado mucho pero nunca me he puesto en serio a investigar. Creo que este libro es una buena forma de empezar

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que su argumento no me atrae nada así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco a esta chica y nunca he visto nada suyo, que yo sepa, pero el libro no pinta mal. Me lo apunto para echarle un ojo cuando vaya a la librería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Aunque el libro parece interesante, este no es para mi por lo que lo dejo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar